Telecaribe anuncia estreno de serie de Aníbal Velásquez

Telecaribe anuncia estreno de serie de Aníbal Velásquez

tvynovelas

Cortesía

Será emitida por el canal regional a partir del próximo 16 de abril.

07 de Abril del 2018. Por Redacción TVyNovelas

Después del éxito de 'Déjala morir', serie sobre la vida de la Niña Emilia Herrera, una de las cantaoras de bullerengues más importantes del Caribe colombiano, el canal regional Telecaribe anunció el estreno de 'Aníbal "Sensación" Velásquez'.

Aníbal Velásquez Hurtado, también conocido como 'El rey de la guaracha' y 'El bárbaro del acordeón', es uno de los músicos populares más queridos en Colombia y muchas de sus canciones son casi himnos de las fiestas populares del Caribe.

La miniserie, de 22 capítulos, contará como los hermanos Aníbal y José Velásquez que luchan juntos para alcanzar sus sueños. Todo eso ambientado en con las canciones más sonadas de los años cuarenta a los noventa en el Caribe colombiano.

"Podremos ver la diversión y la música que rodearon al hombre que, con su sombrero norteño, su espeso bigote y largas patillas fue capaz de inventar una nueva fusión musical llamada la 'guaracha' que resulta del movimiento de sus dedos al extraer las primeras notas de su acordeón", informó Telecaribe.

Recordaremos canciones vestidas de éxito como: 'Faltan cinco pa´ las doce', 'Me perdonan que me vaya de la fiesta', 'Las mujeres todas, me gustan, me gustan', 'Besitos del Corazón', 'Alicia la flaca', 'La Brujita', entre otras.

La producción general es de Yuldor Gutiérrez y la dirección de Mauricio Martínez. Jerónimo Cantillo será el protagonista junto a María Laura Quintero. También hacen parte del elenco: María Fernanda Romero, Lilly Colombia, Juanda Caribe, Hugo Luís Huruchurto, Mauricio Rider, entre otros talentos de la Región Caribe.