Los colombianos que trabajan al lado de Nicolas Cage

Los colombianos que trabajan al lado de Nicolas Cage

tvynovelas

Fiona Horsey y Christian Tappan, entre otros, estarán en el rodaje de 'Running with the devil'.

06 de Abril del 2018. Por Redacción TVynovelas

El actor nortemericano Nicolas Cage se encuentra en Bogotá en el rodaje de la película 'Running with the devil'. El filme expone la historia de un trabajador de la DEA quien descubrirá las rutas de los cargamentos de cacaína en algunos países sudamericanos.

Cage está grabando en  locaciones como el sur de Bogotá (Usme) y en el municipio de Subachoque. También se supo que el actor está hospedado en el BogHotel, en el norte de la ciudad.

Por otro lado, se conoció la lista de actores colombianos que estarán en la producción de la película serán: Fiona Horsey, Julián Caicedo, Christian Tappan, Natalia Reyes y José Restrepo, entre otros.

Fiona Horsey es nacida en Inglaterra, su madre es colombiana y su padre es británico. Se crío entre México y Colombia. Ha participado en series como 'La Suegra', 'Niche' y 'Gabriela Giros'.

Julián Caicedo es recordado por su participación en la serie 'La Selección', por su papel de Caremonja, el mejor amigo del Tino Asprilla. Además, ha participado en producciones como 'las muñecas de la mafia', 'Niñas mal' y 'El cartel de los sapos'.

Cristian Tappan es recordado en el país por participar en series como 'El patrón del mal', 'Cuando vivas conmigo' y 'El señor de los cielos, ahora está al aire en la serie 'Paraíso travel'.

La actriz Natalia Reyes fue la protagonista de la telenovela 'Lady, la vendendora de rosas'. Y José Restrepo incursionó en la actuación en producciones como 'Niña mal', 'Los hombres también lloran' y 'Narcos'.

Aquí un par de videos exclusivos del rodaje, compartidos por Jaguar Bite, la productora encargada del rodaje en Colombia.