Exnovia de Marc Anthony se casa con un exconvicto

Exnovia de Marc Anthony se casa con un exconvicto

tvynovelas

La heredera de la marca Top Shop Chloe Green se casará con Jeremy Meeks, "el preso más guapo del mundo".

07 de Abril del 2018. Por Redacción TVyNovelas

En 2013, la británica millonaria Chloe Green salió con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, sin embargo, el romance duró solo un año y, posteriormente, el boricua se casó con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Luego, la heredera de la tienda de moda Top Shop, empezó su romance con el exconvicto Jeremy Meeks, un delincuente que salió de prisión luego de estar 27 meses preso por robo a mano armada en Estados Unidos. Su imagen de presidiario fue expuesta en las redes sociales y fue llamado "el preso más guapo del mundo".

La noticia ha generado polémica tanto en Inglaterra y Estados Unidos. Jeremy ha cautivado a miles de mujeres en todo el mundo, debido a sus facciones marcadas y sus ojos azules. Varias firmas de la industria de moda querían trabajar con él, por lo que al quedar en libertad incursionó en el modelaje.

Una fuente cercana a Chloe reveló al diario británico Daily Star que la pareja ha decidido que harán una boda de bajo perfil en la costa de Florida para intercambiar votos. La unión se da después de que Jeremy finalizó su divorcio con su exesposa Melissa.

La boda se efectuará en abril y ya se han elegido a los invitados a la feista que se realizará en Miami. 

La pareja se conoció el año pasado en el Festival de Cannes en Francia, al parecer Chloe de 27 años está esperando un hijo con el expresidario, de 34 años.

💑 @jmeeksofficial

Una publicación compartida de Chloe green (@chloegreen5) el

❤️❤️❤️ @jmeeksofficial

Una publicación compartida de Chloe green (@chloegreen5) el