Las complicaciones de salud de la Gorda Fabiola

Las complicaciones de salud de la Gorda Fabiola

Las complicaciones de salud de la Gorda Fabiola

Una bacteria, la presión baja, problemas de plaquetas y renales, la mantienen hospitalizada.

01 de Marzo del 2018. Por Redacción Web

El fin de semana pasado Colombia se enteró que "La Gorda" Fabiola Posada, una de las humoristas más queridas del país, estaba hospitalizada nuevamente. Desde ese momento mucho se ha especulado sobre su estado de salud.

Inicialmente se dijo que la Gorda estaba en la Clínica Reina Sofía, en Bogotá, debido a una descompensación de proteína, según informó su hijo, Juan Valencia Posada.

La situación se habría generado, según le contó Juan a TVyNovelas, por los compromisos de la humorista y por el segundo bypass gástrico al que se sometió, los médicos le dijeron que estaba desnutrida. 

Estaba proyectado que Fabiola estaría dos semanas más en la clínica. Juan aclaró que la hospitalización no tenía nada que ver con sus anteriores problemas cardíacos. 

La humorista, por su parte, publicó en su red social de Instagram una imagen dando parte de tranquilidad y advirtiendo que no hay nada que temer porque ella es una "Gorda inmortal".

 

TVyNovelas, sin embargo, conoció, de una buena fuente que a Fabiola le descubrieron una bacteria que ha empezado a preocupar a los médicos, porque, por lo general, les da a las pacientes que están inmunodeprimidos. Además, ha tenido problemas de presión baja, plaquetas y renales.

“Le están haciendo transfusión sanguínea para que suba las plaquetas que también están muy bajas. En términos generales está muy regular, no tan mal como cuando entró”, le contó la fuente a TVyNovelas.

En las últimas horas, Nelson Polanía, "Pollilla", esposo de Fabiola, publicó el siguiente mensaje: “Amigos gracias por sus mensajes y estar tan pendientes, Mi Gordita continúa con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida...siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día...sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes....Fuerza mi Gordita que de esta salimos!!!”.

¡Fuerza Gorda!