Natalia Jerez confiesa todo sobre su embarazo

Natalia Jerez confiesa todo sobre su embarazo

Natalia Jerez confiesa todo sobre su embarazo

“Mi gran historia de amor la estoy viviendo con mi bebé”, aseguró la actriz a la revista Caras Colombia

10 de Noviembre del 2017. Por Redacción

La actriz Natalia Jerez le reveló a la revista Caras que está embarazada hace tres meses, que tiene nuevo amor, tras su separación del actor Juan Fernando Sánchez.

A continuación parte de la entrevista que reveló Caras.

CARAS: ¿Cómo se enteró de que estaba embarazada y cómo recibió la noticia?
Natalia Jerez: Me estaba realizando unos exámenes anuales de todo y entre estos había una prueba de embarazo. La noticia me tomó por sorpresa, al comienzo me dieron nervios. Sin embargo, fue una de las noticias más lindas que he recibido en mi vida, siento que este bebé estaba buscando venir al mundo y nos escogió a Mateo y a mí como sus papás. Me siento muy feliz de que así haya sido, pues yo ya tenía claro que quería ser mamá y Mateo también estaba convencido de querer ser papá, y Dios nos unió para algo muy mágico y especial en esta vida, de lo cual me siento agradecida y absolutamente feliz.

CARAS: ¿Soñaba con ser mamá?
N.J.: Supe que quería ser mamá solo hasta hace dos años y medio con la muerte de mi padre. Mis papás y mi hermana son muy importantes para mi vida, y con esto entendí desde otro lugar el significado de la vida y de la familia.

CARAS: ¿Cómo le contó a Mateo que iba a ser papá? ¿Cuál fue su reacción?
N.J.: Fue sorpresa tanto para él como para mí, aunque se lo dije el mismo día que me enteré de la noticia. Se puso feliz, me dijo que me amaba, y que estaba dispuesto a todo por nosotros.

CARAS: ¿Cómo le ha sentado el embarazo durante estas primeras semanas a nivel físico y emocional?
N.J.: Siento que en los tres primeros meses de embarazo me ha ido muy bien, pues no he sentido mareos, ni vómito. Pero el cuerpo tiene bastantes cambios, he ganado unos kilitos, ya tengo barriguita, duermo un poco menos en las noches, se me han agudizado los sentidos del olfato y del gusto, toda la comida me sabe deliciosa, y siento que las hormonas se ponen a mil porque paso por varios estados de ánimo en un solo día. Me siento viviendo una etapa en la que todo es nuevo, todo me llama la atención y me he gozado momento a momento.