Marco fue expulsado de Protagonistas

Marco fue expulsado de Protagonistas

Marco fue expulsado de Protagonistas

Página web Canal RCN

Así lo confirmó la cuenta del programa en Instagram

11 de Octubre del 2017. Por Redacción

Un hecho sorprendió a los televidentes del programa Protagonista, pues el participante caleño Marco Lasso fue expulsado de la Casa-estudio porque, al parecer, aseguró que estuvo involucrado en un hecho delictivo.

"En medio de la borrachera que se vio al aire en el capítulo anterior, Marco habría asegurado que mató a dos personas en el pasado, y pues por reglas del programa y por seguridad del resto de los participantes lo sacaron", explicó una fuente que está relacionada con Protagonistas.

Marco, quien ya está en Cali, hizo un en vivo en su cuenta de Facebook en el que dijo: "Quiero aclarar que estoy bien, no tengo antecedente penal, soy un chico que fue deportista, no soy un criminal".

 

El programa publicó en su página web que: Marco quedó fuera de la competencia en Protagonistas.

En la misma página explican que los participantes María P., Antonio y Gisselle expresaron que el exparticipante dio la oportunidad para que esto pasara debido a las afirmaciones que había hecho.

 

Debido a esta expulsión, Lina Arroyave, Laura O, Felipe y Natalia podrán reingresar a la casaestudio.

 

El canal también aclaró que, según las reglas de Protagonistas, Carlos por ser el último eliminado del reality no puede entrar en la lista de opcionados para retornar a la casa estudio.