Falso Don Omar intenta estafar a Diva Jessurum

Falso Don Omar intenta estafar a Diva Jessurum

Falso Don Omar intenta estafar a Diva Jessurum

"Personas inescrupulosas están usando, sin autorización el nombre".

16 de Febrero del 2017. Por Redacción /Fotos: Instagram

La presentadora de Show Caracol, Diva Jessurum, denunció en sus redes sociales que intentaron estafarla haciéndose pasar por el cantante Don Omar.

En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una imagen y un video donde cuenta la historia de lo que sucedió. Al parecer, alguien que se hizo pasar por el cantante llamó a Diva para pedirle un préstamo y poder comprar un celular a una supuesta hija que él tiene en Colombia.

Sin embargo, la barranquillera se contactó con el Don Omar real y logró esclarecer el asunto descubriendo que todo era una estafa.

"Amigos: DENUNCIO PÚBLICAMENTE QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS ESTÁN USANDO, SIN AUTORIZACIÓN, EL NOMBRE DE "DON OMAR" PARA ESTAFAR, SACAR DINERO Y ENGAÑAR A LA GENTE. Ojo: pretendieron engañarme, querían que les comprara un iPhone 7 para una hija que supuestamente @donomar tiene En Colombia, me pidieron dinero prestado a nombre suyo. Ellos no contaban con que realmente tengo vínculo directo con él y de inmediato se enteró de todo. Su oficina de comunicaciones está tomando cartas en el asunto con la policía de Florida y Puerto Rico. No se dejen estafar. En Colombia ya puse en conocimiento a las autoridades. Están investigando. @donomar @catawolffe".