<![CDATA[Noticias]]> <![CDATA[Faryd Mondragón y su esposa renovaron sus votos matrimoniales ]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_18_faryd-mondragon-y-su-esposa-renovaron-sus-votos-matrimoniales- Todos El exfutbolista Faryd Mondragón y su esposa, Adriana Zamorano, decidieron renovar sus votos matrimoniales. La pareja, que tiene dos hijos, se casó por primera vez en 2005.

A la celebración asistió Mario Alberto Yepes junto a familiares y amigos, y la fiesta fue amenizada por el cantante Sebastián Yatra.

Faryd publicó en Instagram algunas imágenes románticas con su esposa, acompañadas de tiernos mensajes. "Por siempre y para siempre. El amor todo lo puede", ecribió.

La pareja que estuvo separada por dos años, hace unos meses retomó su matrimonio y lo festejaron en grande con una renovación de votos matrimoniales en la ciudad de Cali.

¡Felicitaciones a la pareja! 

]]>
<![CDATA[Libro de Woodward sobre Trump vende 1,1 millones de copias en una semana]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_18_libro-de-woodward-sobre-trump-vende-1-1-millones-de-copias-en-un Todos El libro del célebre periodista estadounidense Bob Woodward sobre el gobierno Trump, "Fear" (Miedo), vendió más de 1,1 millones de ejemplares en su primera semana en librerías, el mejor inicio jamás registrado por su editorial Simon and Schuster.

La cifra incluye las ventas de libros impresos, audiolibros y libros digitales, precisó el martes  la editorial, filial del grupo de medios CBS, en un comunicado.

Solo el 11 de septiembre, el día de la salida del libro que cuenta el caos reinante en la Casa Blanca en la era Trump, "Fear" vendió 900.000 ejemplares.

Woodward, el periodista del diario The Washington Post que junto a Carl Bernstein ayudó a develar el escándalo Watergate que tumbó al presidente Richard Nixon en 1974, tuvo un mayor éxito que el libro "Fire and Fury" de Michael Wolff, también sobre el gobierno Trump y con más de un millón de copias vendidas en la primera semana.

La editorial anunció que ya ordenó una décima impresión del libro, lo cual elevará la cantidad de copias impresas a 1,2 millones.

"Fear" ya está disponible en Canadá, en Australia, en el Reino Unido y en India, publicado directamente en todos esos países por Simon and Schuster, que vendió los derechos del libro en otras 24 naciones.

El inesperado gobierno Trump ha beneficiado las ventas de periódicos, revistas y otros libros como "Mentiras y verdades", del exdirector del FBI James Comey, o de "Unhinged" (Desquiciado) de la exconsejera de Donald Trump Omarosa Manigault Newman.

Trump buscó varias veces desacreditar el libro de Woodward, diciendo que era "una broma", "cualquier cosa", "un fraude", y criticándolo por el uso de fuentes no identificadas. No quiso conceder ninguna entrevista a Woodward.




]]>
<![CDATA[Enrique Iglesias revela cómo es que Anna Kournikova ¡lo ha cautivado!]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_18_enrique-iglesias-revela-anna-kournikova-cautivado Todos Enrique Iglesias siempre ha sido muy hermético con respecto a su vida personal desde que inició su carrera artística, pero ahora que se ha convertido en padre todo ha cambiado, pues al tener dos maravillosos hijos siente la necesidad de compartir grandes momentos con sus seguidores.

Sus hijos Nicholas y Lucy lo han sensibilizado, así como el amor que siente por Anna Kournikova, por lo que ha contado abiertamente cuáles son las cualidades que tiene su esposa y con las que lo ha cautivado.

Tras confesar que tuvo muchas parejas antes de formar un hogar, el intérprete español reveló que a pese a su interés por la ex tenista, jamás imaginó que su relación duraría tanto tiempo.



 “Anna y yo tenemos 15 años de relación, sí, bastantes años, pero si te soy sincero, nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años”, expresó para una entrevista en televisión.

Asimismo describió a su mujer con sus virtudes: “Es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas más”.

 


 

Cuando le preguntaron cómo ha sido su etapa como padre, respondió de la siguiente
manera: “Es una etapa hermosa, ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las 8 de la noche digo ¡Uy!, a lo mejor ya es hora de que me regrese a casa. ¡Soy feliz! Todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, sólo ellos”, palabras con las que conmovió a la audiencia.

Puntualizó diciendo que es difícil entretener a dos bebés, pero al final del día no importa nada con tal de verlos con una sonrisa, felices y amados.

 


 

“Me encantaría ser amigo de mis hijos, sobre todo cuando lleguen a esa edad de los
12, 13, 14,15 años, por lo que veo yo y mis amigos y otra gente que he visto y he observado, que sé que pasan por esa edad que no quieren saber absolutamente nada de sus padres, que ojalá que esa edad nunca llegue”.

¡Que bonita familia!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Actriz de Desperate Housewives ¡padece cáncer!]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_18_actriz-desperate-housewives-padece-cancer Todos Marcia Cross, quien interpretó a Bree en la exitosa serie Desperate Housewives, compartió con sus fans a través de su cuenta de Instagram que padece cáncer y sufre las secuelas de esta enfermedad.

“Muy agradecida y feliz de estar viva, aunque triste de que mi pelo se esté cayendo y sólo mida unos pocos centímetros ahora. ¿Alguien más sufre pérdida de pelo debido al cáncer? Cuéntenmelo. Los entiendo”, escribió la actriz de 56 años junto a una instantánea donde se aprecia su cabello muy corto.

Ante la preocupación de sus fans aclaró que ahora ya está todo bien, pues al parecer finalizó su tratamiento y salió todo con éxito

“Siento que mi publicación no fuera clara. Estoy en el post-cáncer. Todo está bien ahora, llevo ocho meses de tratamiento. Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos ustedes”, añadió.


Cabe decir que la actriz no dio más detalles de su padecimiento, ni a qué tratamiento se sometió ni por cuanto tiempo, lo que sí, es que recibió mensajes de apoyo de famosas como Haylie Duff quien le comentó: “sigues tan hermosa”, y Kelly Rutherford -Lily en Gossip Girl- le puso: “Te quiero”.

Por otro lado, hay que destacar que en 2009 Marcia Cross pasó por una situación complicada con el cáncer que le fue detectado a su esposo y corredor de bolsa Tom Mahoney, quien salió bien librado y superó la enfermedad con éxito en el 2010.

Asimismo, en 1993 Marcia perdió a su entonces pareja, el actor Richard Jordan, quien murió debido a un cáncer cerebral.

Pese a las adversidades que ha enfrentado con el cáncer desde distintas aristas, Cross se mantiene firme, en pie y positiva gracias al amor de sus gemelas Eden y Savannah.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Los famosos también son infieles. Te presentamos a los que han aceptado sus deslices.]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_18_famosos-infieles-aceptado-deslices Todos Mira los detalles de sus historias y cómo enfrentaron el momento de crisis.

1Arnold Schwarzenegger

Luego de 25 años de casados, el actor y político Arnold Schwarzenegger y su esposa María Shriver anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto en 2011. Poco después trascendió que la razón del rompimiento había sido la relación extramarital que él había mantenido con una exempleada doméstica que laboraba en su hogar y con la que había procreado un hijo.

Un año después en su autobiografía, Schwarzenegger aceptó que le había sido infiel a su esposa con la exempleada y que también había mantenido un romance con la actriz Brigitte Nielsen en la década de los 80. Además, en entrevista con el comunicador Howard Stern el exgobernador de California declaró en relación con su infidelidad: “He tenido momentos malos en mi vida, pero sin duda ese ha sido el peor de todos y mi mayor error. No tengo ninguna duda, porque no solo es un error, sino que piensas: 'Soy yo el culpable. Soy yo el que ha metido la pata', y no puedes echarle la culpa a nadie más. Sí, sé que la decepcioné, pero es más fácil darse cuenta de las cosas con el tiempo"


2 Jay Z

Luego de más de un año de rumores sobre una posible infidelidad del rapero Jay Z a la cantante Beyoncé, debido a las letras del disco de la intérprete, Lemonade, en las que habla de traición y dolor, él cantante aceptó que mantuvo una relación extramarital.En noviembre del 2017, el rapero concedió una entrevista al New York Times en la que habló sobre cómo se enfrentó a las canciones de su esposa y cómo escribió él mismo canciones al respecto. Declaró que para lograr superar la crisis acudieron a terapia de pareja y compusieron muchas letras juntos, además de enfatizar que la parte más difícil fue ver el daño causado y tener que enfrentarlo.

 


3 Kevin Hart

En septiembre del 2017, el comediante estadounidense Kevin Hart publicó en su cuenta de Instagram un video en el que confesó que había sido infiel a su esposa, Eniko Parrish, y pidió disculpas. “Cometí un error de juicio y me puse en un ambiente en el que solo cosas malas pueden suceder y lo hice. Con esto supe que iba a lastimar a la gente más cercana a mi, con quienes hablé y me disculpé, empezando por mi esposa y mis hijos”, dice en la grabación.El desliz del actor se hizo público luego de que su representante confirmara que habían intentado extorsionarlo por un video.

 


4 Bill Clinton

Han pasado casi 20 años desde que Bill Clinton, entonces presidente de Estados Unidos admitiera que le había sido infiel a su esposa, Hillary con una pasante de la Casa Blanca. La investigación que lo vinculaba a la joven Mónica Lewinsky había durado siete meses y en un principio la negó.En un mensaje a la nación estadounidense, el entonces presidente dijo: “En efecto, tuve una relación con la señorita Lewinsky que no era apropiada. En realidad, fue un error. Constituyó un muy grave error de juicio y una falta personal de mi parte, de la cual soy total y únicamente responsable”

 


5 Hugh Grant

En 1995, el actor británico fue sorprendido en su auto con una mujer que le practicaba sexo oral, la foto del incidente y de su detención fueron publicadas por todo el mundo y era imposible que su novia por entonces, la actriz Elizabeth Hurley no se enterara.Tras el incidente, el actor envió un comunicado en el que declaró: "Anoche hice algo completamente loco. He lastimado a personas que amo y avergoncé a las personas con las que trabajo. Por ambas cosas, lo siento, más de lo que pueda decir”. Poco después visitó el programa del presentador Jay Leno y reafirmó su compromiso con Hurley, pero tiempo después terminaron.

 


6 Tiger Woods

Luego de que un accidente de auto, que ponía a su esposa Elin Nordegren como culpable de violencia doméstica, el golfista Tiger Woods confesó a través de un comunicado que había cometido “transgresiones” en su relación y se encontraba luchando para ser un mejor esposo.Además, anunció que se retiraba momentáneamente de su disciplina para enfocarse en salvar su matrimonio, pero no dio resultado. En 2010 llegó el divorcio entre el deportista y la modelo.

 


7 Kristen Stewart

La actriz que protagonizara la saga Twilight pidió perdón a su compañero en la ficción y el la vida real, Robert Pattinson, luego de que la revista US Weekly publicara fotos en las que mostraba una actitud comprometedora con el director de cine Rupert Sanders."Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Te amo, te amo. Lo siento tanto”, fue el mensaje con el que Stewart aceptó su desliz.

 


8 Jesse James

En 2010, la estrella de televisión Jesse James, que estuvo casado con la actriz Sandra Bullock, aceptó su infidelidad a la intérprete mediante un comunicado de prensa, luego de que ella faltara al estreno de la película Blind Side alegando razones personales.

El comunicado señalaba: “Esto ha provocado el dolor que están sufriendo ahora mi mujer y mis hijos. Me siento muy triste por todo y estoy muy apenado por el dolor que les he causado. Espero que algún día el perdón tenga un lugar en sus corazones”.

 

 


9 Raúl Araiza

Luego de que una revista publicara que el conductor mexicano había mantenido una relación extramarital con la actriz Elba Jimenez, el presentador publicó un mensaje en el que pide disculpas públicamente a su esposa.Aunque en dicho mensaje no habla de infidelidad, meses después declaró en una entrevista que tenía tiempo que no veía a la persona con la que había engañado a su esposa y que iba a luchar por su matrimonio.

 


10 Oscar De La Hoya

El exboxeador reveló en una entrevista con la cadena Univision en 2011, que durante una época en la que vivió envuelto en adicciones le había sido infiel en diversas ocasiones a su esposa, la cantante puertorriqueña, Millie Corretjer."Le estoy agradecido que se quedó a mi lado”, dijo sobre su pareja el actual manejador del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

 


TEXTO: MIGUEL SORIA 

 

]]>
<![CDATA[¿Fea? Selena Gómez responde a diseñador que la llamó así]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_18_selena-gomez-responde-fea-gabbana Todos Selena Gómez demostró que no está para dejarse de nadie y respondió contundentemente, pero con humor, al comentario que hizo el diseñador Stefano Gabbana sobre ella.

Gabbana había dicho el pasado mes de junio que la cantante estadounidense de ascendencia mexicana “era muy fea”.

 


 

Selena guardó silencio y no respondió al comentario incendiario del diseñador italiano… hasta que llegó la Semana de la Moda de Nueva York. La joven cantante entonces puso en su lugar al prestigiado Gabbana.

Selena usó en su cabello un broche con la palabra ‘Ugly’ (fea), un mensaje directo a Stefano Gabbana. Gómez se dejó ver con el accesorio toda la velada para que su ‘bofetada con guante blanco’ llegara directo al modista.


 

Muchos señalan que fue Taylor Swift, gran amiga de Selena, quien la aconsejó sobre cómo responderle al famoso diseñador, pues tiene toda su rúbrica.

Por si fuera poco, la intérprete de ‘Bad Liar’ presumió su nueva figura en su cuenta de Instagram. Aunque ella no ha hecho comentarios al respecto, la fotografía hizo suponer que habría pasado por el quirófano, pues ostenta un aumento en el volumen de sus senos.


 

La imagen lleva más de 10 millones de ‘Likes’ y sigue sumando más. En los comentarios, sus fans no han dejado de señalar el evidente cambio en su pecho y la gran mayoría la felicita por su nuevo look.

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

 

]]>
<![CDATA[El coqueto Thiago Arias ]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_18_el-coqueto-thiago-arias- Todos A Thiago Arias Jiménez, el hijo del jugador del Atlético de Madrid, Santiago Arias, y la modelo huilense, Karin Jiménez, parece que le gustan mucho las cámaras y resulto ser muy coqueto en los videos que le realizan sus padres. 

En imágenes compartidas en redes sociales, el niño se ve feliz y contento, mientras Karin lo graba. 

Así es thiago Arias. 


]]>
<![CDATA[Olímpico, ganador del Desafío 2018 ]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_18_olimpo-el-ganador-del-desafio-2018- Todos Óscar Muñoz, más conocido como 'Olímpico', se convirtió en la noche del lunes en el ganador del Desafío Súper Humanos 15 años. El taekwondista de 25 años se llevó a su casa 600 millones de pesos y el botín que acumuló durante las competencias en Cap Cana.

Olímpico, que hacía parte del equipo costeño, ha recorrido el mundo al participar en varias competiciones, trayendo a casa varias medallas, ahora se alzó con el triunfo del Desafío obteniendo en la final el 60,24% de las votaciones a su favor, por encima de sus competidores, Belmer Ospina 'Be', del equipo de los Vallecaucanos; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos.

Por otro lado, el Desafío quiso otorgarle algunos reconocimientos a los participantes: María Cristina Vergara 'Macris, ganó el título de ‘Mejor cuerpo femenino’; Kevin Fuentes 'Pantera', fue galardonado como el 'Mejor cuerpo masculino'; el premios de mejor estratega fue para Manuela Arango; y el premio al Más polémico se lo llevó Shadi Harb. El reconocimiento a los 'Mejores amigos' se lo llevaron Karen Hincapié y Yeison López 'Goku'; y el 'Mejor equipo del Desafío', fue entregado a los Súper Humanos. 




]]>
<![CDATA[Nicolás Kling Acuña ya fue bautizado]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_18_nicolas-kling-acuna-ya-fue-bautizado Todos La presentadora Laura Acuña y su esposo, Rodrigo Kling, celebraron el bautizo de su hijo, Nicolás Kling Acuña.  La ceremonia fue realizada en una iglesia de la capital y ofrecida por el Padre Alirio López.

En la ceremonia estuvieron familiares y amigos cercanos a la pareja. 

Laura comento en su cuenta de Instagram: "Para nosotros esta es una 'celebración' muy importante y pongo celebración entre comillas porque no hacemos ni fiesta ni nada por el estilo. Simplemente celebramos la eucaristía en compañía de nuestras familias y de nuestros amigos".

Nicolás es el segundo hijo de la pareja, la hermana mayor se llama Helena, y en redes sociales se le ha visto muy cariñosa con su hermanito. 

El menor cumplió tres meses meses de nacido.

En los comentarios Laura ha expresado su amor a su hijo con mensajes como: "Te amo infinito Amor de mi vida!! Te amo te amo te amo, te quiero sólo para mí!".

]]>
<![CDATA[Yuya recibe su propia estrella en Las Vegas ]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_17_yuya-recibe-su-propia-estrella-en-las-vegas-- Todos Mariand Castrejón, más conocida como Yuya, es una de las youtubers más importantes de México, quien a sus 25 años recibió su propia estrella en el paseo de las estrellas en Las Vegas.

La ceremonia quedó registrada en redes sociales gracias a su novio Beto Pasillas quien grabó un video en el momento en que la youtuber, con unas lágrimas en los ojos, recibe la estrella.

"Mariand, hoy te dieron tu estrella. Te doy las Gracias por que el resultado de tu esfuerzo y dedicación en todo lo que haces se ha convertido en la motivación e inspiración de millones de personas en el mundo para saber que no existen límites", escribió su pareja.

La mexicana había anunciado, hace un mes en redes sociales, que le entregarían su propia estrella en Las Vegas. "Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del 'Paseo de las estrellas'. Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida", escribió Mariand.

Aunque la youtuber no publicó nada acerca del suceso, un dia antes expresó que se sentía agradecida, nerviosa y feliz de lograr impactar a sus seguidores de una manera positiva. 

En marzo de este año, el paseo de las estrellas de Las Vegas le otorgó a la youtuber un reconocimiento por impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, por el éxito y por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo. 

]]>
<![CDATA[Disfrute de los Premios Emmy ]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_17_disfrute-de-los-premios-emmy- Todos Este 17 de septiembre se transmitirán los Premios Emmy, esta vez llegan para ser transmitidos por el canal E Online, el canal reconoce el mejor talento de la televisión norteamericana, en el que  series y películas  se destacaron en la pantalla chica durante el 2018.

El canal tendrá una transmisión especial de la alfombra roja donde desfilarán personajes como: Ricky Martín, Edgar Ramírez, Penélope Cruz, y Antonio Banderas. Las series Genius: Picasso y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story. Antonio Banderas opta al premio de mejor actor en una miniserie o película, y Cruz al de mejor actriz de reparto en una miniserie o película.

Por su parte, el cantante Ricky Martin está nominado como mejor actor de reparto en una miniserie o película de televisión, por su participación en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, compartiendo la categoría con su compañero de reparto, el actor venezolano Édgar Ramírez, quien interpretó el papel de Gianni Versace.

Grandes estrellas desfilarán en la alfombra roja. 

ANTESALA:  THE 2018 EMMY AWARDS A LAS 3:30 p.m.

EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA A LAS 05:00 p.m.

LA FIESTA:  THE 2018 EMMY AWARDS A LAS 7:00 p.m.




]]>
<![CDATA[La romántica foto de Jessica Cediel con su misterioso novio ]]> tvynovelas_co_noticias_18_09_17_la-romantica-foto-de-jessica-cediel-con-su-novio- Todos Desde hace algunos meses, la presentadora Jessica Cediel ha generado expectativa sobre la pareja con la que está saliendo, tiempo después de haber terminado con el cantante Pipe Bueno.

Jessica ha publicado fotografías con su 'novio', pero nunca deja ver su rostro. Esta vez, la presentadora volvió a subir una imagen con su misteriosa pareja celebrando Amor y Amistad.

En la imagen, se ve al hombre cargando a la presentadora y dándole un beso. La colombiana acompañó la foto con el siguiente mensaje: "Feliz día del amor y la amistad".

Los seguidores de Jessica de nuevo especularon sobre su nuevo amor, algunos afirman que se trata de Pipe Bueno, mientras otros insisten que es el boxeador mexicano Jessie Vargas.  

]]>