Vetusta Morla está de nuevo en Colombia

Vetusta Morla está de nuevo en Colombia

Vetusta Morla está de nuevo en Colombia

Instagram Vetusta Morla

La agrupación española de indie rock estará presentándose en Bogotá y Medellín.

09 de Marzo del 2018. Por TvyNovelas

Vetusta Morla es el nombre de un personaje de la novela ‘La historia interminable’, de Michael Ende. De aquella tortuga gigante, estos seis españoles se inspiraron para darle nombre a su agrupación pues, para ellos, “juega con la fantasía y la realidad, y esa manera de buscar el encuentro entre la metáfora y lo real fue lo que quisimos desde un principio para nosotros”.

Vetusta Morla ha publicado cinco álbumes de estudio y conquistaron al público español desde sus primeros impulsos. Ahora sienten que volver a Latinoamérica es la oportunidad de ampliar su experiencia y de sumar nuevos aportes a su carrera, ya que la mayoría de veces que han pisado el suelo colombiano, ha sido para compartir el escenario con otras agrupaciones en diferentes festivales.

Vetusta llega a Colombia con su gira ‘Mismo sitio, distinto lugar’ y luego visitará México, Uruguay y Argentina, así que por el momento, dicen, “se encuentran concentrados en los shows y en preparar los escenarios. Es pronto para saber lo que sucederá luego. No sabemos cuándo grabaremos el siguiente disco, así que debemos aprovechar el inicio de la gira y llevarnos en la maleta todas las experiencias que podamos”.

“El hecho de presentarnos en lugares tan míticos como el Jorge Eliécer Gaitán (Bogotá) y el Pablo Tobón (Medellín) es un privilegio. En la medida en que visitas países, te das cuenta que hay lugares que están cargados de historia y de música que se ha tocado allí”.

Vetusta Morla se estará presentando en Bogotá y Medellín los días 9 y 10 de marzo, respectivamente.