Vetusta Morla está de nuevo en Colombia

Publicado el día 09 de Marzo del 2018, Por TvyNovelas

La agrupación española de indie rock estará presentándose en Bogotá y Medellín.

...

Vetusta Morla es el nombre de un personaje de la novela ‘La historia interminable’, de Michael Ende. De aquella tortuga gigante, estos seis españoles se inspiraron para darle nombre a su agrupación pues, para ellos, “juega con la fantasía y la realidad, y esa manera de buscar el encuentro entre la metáfora y lo real fue lo que quisimos desde un principio para nosotros”.

Vetusta Morla ha publicado cinco álbumes de estudio y conquistaron al público español desde sus primeros impulsos. Ahora sienten que volver a Latinoamérica es la oportunidad de ampliar su experiencia y de sumar nuevos aportes a su carrera, ya que la mayoría de veces que han pisado el suelo colombiano, ha sido para compartir el escenario con otras agrupaciones en diferentes festivales.

Vetusta llega a Colombia con su gira ‘Mismo sitio, distinto lugar’ y luego visitará México, Uruguay y Argentina, así que por el momento, dicen, “se encuentran concentrados en los shows y en preparar los escenarios. Es pronto para saber lo que sucederá luego. No sabemos cuándo grabaremos el siguiente disco, así que debemos aprovechar el inicio de la gira y llevarnos en la maleta todas las experiencias que podamos”.

“El hecho de presentarnos en lugares tan míticos como el Jorge Eliécer Gaitán (Bogotá) y el Pablo Tobón (Medellín) es un privilegio. En la medida en que visitas países, te das cuenta que hay lugares que están cargados de historia y de música que se ha tocado allí”.

Vetusta Morla se estará presentando en Bogotá y Medellín los días 9 y 10 de marzo, respectivamente.

Te puede interesar:

...