Se mueven los chismes reales 2013

Entérate de todas las infidencias del Reinado Nacional de la Belleza aquí.

02 de Agosto del 2018.
  • Diva Jessurum sorprendió en Cartagena con su cambio de look. La periodista y presentadora  luce ahora su pelo rojizo lo que la hace destacar su piel blanca. Le luce el rojo.

  • Zuleika Suárez ha mostrado lo polifacético que puede ser su pelo. Lo que ha captado la atención de muchos en Cartagena. Un día lo utiliza liso, otro rizado, y otro recogido. Una fuente aseguró que la estudiante de Antropología está esperando su cita con el Jurado para impactarlos con su cabello rizado y que sea ese un punto a favor para ganar el Reinado este año.

  • Según fuentes internas,  Geraldine Álvarez, Señorita Bolívar, no ha encontrado mucha afinidad con sus compañeras de concurso. Al parecer, la joven ha tenido varios encontrones con las otras aspirantes por diferencias temperamentales. Ojalá todo sea parte del estrés propio que viven las reinas. 

  • Una fuente nos confirmó que no está programado que Lucía Aldana, miss Colombia 2013,  asista a la noche de Elección y Coronación, este lunes 11 de noviembre. La razón es que la elección de Miss Universo es el sábado 9 de noviembre  a la 1 de la tarde, y por ser un viaje tan largo, prefirieron ser precavidos y programar a otra reina para entregue el cetro y la corona.

Entérate de todas las infidencias del Reinado Nacional de la Belleza aquí.