Sebastián Flor saldría hoy de Protagonista

Sebastián Flor saldría hoy de Protagonista

Sebastián Flor saldría hoy de Protagonista

Instagram

Una fuente aseguró a TVyNovelas que la dirección del programa hizo cumplir una regla que existe sobre tres amenazas seguidas.

23 de Noviembre del 2017. Por Redacción

Todo indica que Sebastián Flor fue el participante amenazado ayer por la prueba de talento y por esa misma razón salió eliminado automáticamente del programa. 

 

A principio de semana, Analía Michelengeli, directora de contenido de ‘Protagonistas’, llegó a la ‘Casa Estudio’ para entregarles a los 10 participantes su nueva ‘prueba de talento’ y les dijo que nunca antes en la historia del reality un participante había sido amenazado dos veces consecutivas, como es el caso de Sebastián y comentó que según las reglas del juego del programa, en el caso de que él quedara amenazado por tercera vez, automáticamente quedaría eliminado de la competencia. Al parecer, eso fue lo que sucedió.


 
 

 

Según nuestra fuente, el youtuber fue amenazado anoche por el jurado conformado por Jorge Enrique Abello, Adal Ramones y Ariadna Gutiérrez, y por esa razón salió inmediatamente del programa. Sin embargo, tocará esperar al capítulo que presentará el canal esta noche para saber con exactitud cómo sucedieron los hechos.

 

En redes, cientos de televidentes han expresado su deseo de que Flor saliera del reality, pues demostró en varias pruebas que no tenía talento para actuar.