Exclusivo Javier Ramírez: “Siento que nací gay”

Exclusivo Javier Ramírez: “Siento que nací gay”

Exclusivo Javier Ramírez: “Siento que nací gay”

Johan Osorio

El actor sorprendió a sus seguidores al anunciar su orientación sexual. Sobre ese tema y otros hechos habló con TVyNovelas

10 de Noviembre del 2017. Por John Álvarez

“Soy gay. Tal vez para muchas personas esto sea una sorpresa y para otras no lo sea tanto”. Con estas palabras, el actor colombiano Javier Ramírez (24 años), les confesó a sus seguidores su orientación sexual. Lo hizo para tener tranquilidad espiritual, a pesar de que su mamá y los amigos le decían que este no era el momento correcto para decirlo.

 

TVyNovelas conversó con Javier para conocer más detalles de su vida, de la relación con su papá —a quien conoció hace solo dos meses—, de sus amores y desamores, de la fama y, por supuesto, de lo que ha vivido después de haberse declarado homosexual.

 

 

¿Cómo te defines?

“Soy tranquilo, pero obsesivo-compulsivo: me encanta el orden, y soy demasiado sensible, además de caprichoso. Ser mi amigo y novio es muy difícil, porque me gusta tener atención todo el tiempo. Estoy seguro de que soy así por culpa de mi mamá”.

 

¿Qué es lo más fácil y lo más difícil de ser actor?

“Lo fácil es soltar lo que muchas veces no se puede dejar salir en la vida; me gusta hacer catarsis. Y lo más difícil es hacerlo natural y real, que sea creíble”.

 

LEE ESTE ARTÍCULO COMPLETO EN LA EDICIÓN IMPRESA