Laura Acuña será la presentadora del Miss Universo en Colombia

Laura Acuña será la presentadora del Miss Universo en Colombia

Laura Acuña será la presentadora del Miss Universo en Colombia

Instagram

Presentará este fin de semana los especiales sobre Laura González, señorita Colombia.

08 de Noviembre del 2017. Por Ánkar Brito Lozada

La bumanguesa Laura Acuña vuelve a ser parte de las presentadoras que informarán a los colombianos de lo que suceda con nuestra señorita Colombia en Las Vegas.  

Es un hecho, la presentadora Laura Acuña, del Canal RCN será la encargada de presentar los especiales que el canal hará de Laura González previo a la coronación de la mujer más bella del planeta. 

Además también fue la elegida para transmitir y estar frente a cámaras el día de la elección y coronación de la próxima Miss Universo el 26 de noviembre.

Este domingo 12 de noviembre a las 9:00 p.m., vea el primer especial previo a Miss Universo que hablará sobre la vida de Laura González, actual Señorita Colombia 2017 antes de su viaje a este importante certamen en el que representará a todo un país.
 
En esta primera entrega, los televidentes podrán conocer la historia de vida de Laura, una mujer que, con valentía, supo sobreponerse a las críticas de la sociedad y del colegio en el que estudiaba a causa del bullying del que fue víctima y cómo a pesar de esto, pudo superar las adversidades y terminó convirtiéndose en un ejemplo de vida.
 
El primer especial es una radiografía de su vida contada por sus compañeros más cercanos del colegio y la universidad. Además, se mostrará su llegada a Bogotá, su preparación como actriz de teatro y modelo y cómo sin pensarlo recibió la propuesta para ser reina y de esta manera terminó convirtiéndose en la mujer más hermosa del país.
 
“La idea es que los colombianos puedan conocer en estos tres especiales, quién es su reina y cómo su historia puede motivar a un país a que la gente vaya detrás de sus sueños”, cuenta Juan Manuel Rosales, director, productor y editor de los tres especiales previos a Miss Universo, quien agrega que, en las dos siguientes entregas, se conocerán más detalles de la preparación de la reina antes de su viaje a Miss Universo.