Lina Arroyave habla de su complicada niñez

Lina Arroyave habla de su complicada niñez

Lina Arroyave habla de su complicada niñez

Cortesía

La participante de Protagonistas nos abrió su corazón

23 de Octubre del 2017. Por Ánkar Brito

‘Veinticinco años bien vividos’ podría ser el titular de la biografía de Lina Arroyave, la participante de Protagonistas de RCN. Le ha tocado trabajar duro desde pequeña para salir adelante. Tiene un bebé de dos años, y en los últimos cuatro años le han practicado tres cirugías estéticas.

A los 8 años enfrentó su más grande dolor: el asesinato de su padre. Su mamá los dejó con sus abuelos en Buga, y se fue a España en busca de un mejor futuro. Entonces Lina, la del medio de tres hermanas, comenzó a modelar en una academia local. Dice, orgullosa, que le pagaban con ropa de los almacenes de los cuales era imagen. “Como mi abuelita vio mi pasión por posar y modelar, me regaló una cámara. Yo me la pasaba tomándome fotos que subía luego a Hi5, la red social de la época”.

Entre las grandes confesiones que hizo Lina sobre su vida personal está su relación con Mateo Carvajal, ganador del Desafío 2017.

¿Después de terminar con Kevin comienzas una relación con Mateo Carvajal?

“Sí, en ese momento lo conocí y comenzamos una relación a distancia, porque él estaba en Medellín y yo siempre estuve en Buga. Viajaba mucho, le daba sorpresas. Ambos somos muy espirituales y nos conectábamos mucho de esa forma. Pero la distancia hizo que las cosas no funcionaran y terminamos.

 

Lee la nota completa en nuestra edición impresa y conoce de su relación con el ex participante del Desafío Mateo Carvajal y el cantante Kevin Roldan, el padre de su hijo.