Jessica Cediel: 'Romeo Santos es más que sexi'

Jessica Cediel: 'Romeo Santos es más que sexi'

Jessica Cediel: 'Romeo Santos es más que sexi'

Archivo TvyNovelas y Capturas de Youtube

La presentadora aclara que las escenas íntimas que protagoniza con el cantante Romeo Santos, en el video de Imitadora, fueron “solo actuación”.

04 de Agosto del 2017. Por Ánkar Brito Lozada

Su nombre ha sido titular de portales, periódicos y revistas del mundo, y todos coinciden en afirmar que ella es la colombiana que enloquece a Romeo Santos en su nuevo video Imitadora. Hablamos con Jessica Cediel, en el último día de rodaje de su cuarta película Nadie sabe para quién trabaja, sobre las candentes escenas íntimas en las que aparece con el reconocido cantante de bachata.


¿Cómo fue grabar con Romeo Santos?

“Fue una experiencia maravillosa. Hace un mes me llamaron desde Estados Unidos para decirme que me había ganado el castin para protagonizar el video de Romeo Santos. Yo soy su fan hace rato. Pero aclaro: realmente no hice un castin formal, sino que su equipo tenía varias preseleccionadas, y finalmente él dijo que quería a la colombiana, la presentadora en Univisión; esa fue la referencia que él dio. Entonces, me contactaron para el video, que dirige el puertorriqueño Carlos Pérez, el mismo del video Despacito. Fueron dos días completos de rodaje en Miami. Romeo es adorado y supremamente respetuoso. Yo interpreto a una joven con una doble vida. La muestran como bailarina de estriptis y, a la vez, como la novia de Romeo”.

¿Y es muy sexi?

“¡Ja, sexi (y extiende la palabra) y lo que le sigue! (risas). Se emociona, se sonroja y continúa: ¡Es muy querido! No había tenido la oportunidad de conocerlo en persona, nunca, ni en una alfombra roja, ni nada. Fue un primer acercamiento. Los dos estábamos muy nerviosos, porque era la primera vez que íbamos a hacer unas escenas de cama, tan cercanas. Pero, bueno, al final todo es una coreografía. Estaba bajo las instrucciones del director y de todo el equipo técnico, y la idea es que saliera bien. Fue chévere, una experiencia muy respetuosa. Nos lo gozamos bastante, y él quedó muy feliz, eso para mí, a nivel profesional, es importante. Me deja contenta. La canción está buenísima, gócensela”.  

La entrevista completa en nuestra edición impresa.