Andrea Tovar y Julián Guillermo destapan su amor

Andrea Tovar y Julián Guillermo destapan su amor

Andrea Tovar y Julián Guillermo destapan su amor

Nicolás Castro.

La pareja nos contó sobre sus sueños de boda y los detalles de cómo se preparan para el mejor reto: ser esposos y padres.

04 de Agosto del 2017. Por RAINIERO PATIÑO M.

La reina había escuchado muchos cuentos acerca de los futbolistas, “de su fama de ‘perros’ y que andaban con muchas viejas”. El futbolista creía que la reina estaba muy lejos de su alcance, y más tratándose de la Señorita Colombia. Pero el tiempo se encargó de tumbar los mitos. Ahora esperan su primer bebé y se enfrentan al reto más grande sus vidas.

Andrea Tovar confunde un poco los recuerdos del primer día que hablaron, y afirma que sucedió en un gimnasio. Julián, en cambio, lo tiene claro: fue en una discoteca, y le pareció muy creída. El tiempo no solo ha dejado atrás las aparentes diferencias, sino que también ha servido para que se descubran como son realmente.

El embarazo de Andrea, revelado en primicia en la edición anterior de TVyNovelas, revolucionó el mundo del espectáculo colombiano y a los familiares de los padres, sobre todo si se tiene en cuenta que la identidad de Julián era uno de los secretos mejor guardado de la reina nacional.

La entrevista completa en nuestra edición impresa.