<![CDATA[En exclusiva]]> <![CDATA[Nominadas a Protagonista Favorita De Telenovela]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_17_08_08_protagonista-femenina-favorita-de-telenovela Todos ¨En La Boca Del Lobo¨ y  ¨La Nocturna¨

]]>
¨Polvo Carnavalero¨

]]>
¨La Ley Del Corazón¨

]]>
¨La Esclava Blanca¨

]]>
¨La Nocturna¨

]]>



]]>
<![CDATA[El Estilo De Los Famosos En Colombiamoda2017]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_17_07_31_9k79d-el-estilo-de-los-famosos-en-colombiamoda-2017 Todos


]]>
<![CDATA[Desfile TVyNovelas en Colombiamoda 2017 ]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_17_07_28_colombiamoda2017 Todos <![CDATA[Premios TVyNovelas: Serie Favorita ]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_17_08_08_premios-tvynovelas-2017--serie-favorita--- Todos


]]>
<![CDATA[Modelo paisa acusa a su exnovio de filtrar fotos suyas]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_15_08_5_modelo-paisa-acusa-a-su-exmarido-de-filtrar-fotos-suyas Todos La modelo paisa Paola Cañas cometió un error que le ha costado lágrimas. Luego de separarse, a finales del año pasado, de Jorge Díez, con quien estuvo casada durante ocho años, inició otra relación con Lucas Cadavid, que se le acercó aparentemente con buenas intenciones.

“Fue una equivocación, en ese momento yo debí haber aclarado mi vida y haber reconstruido mi familia”, dice Paola, que lleva más de 15 años como modelo de catálogo, pasarelas y portadas de revistas.

 “Fue una relación de escape y me dejé deslumbrar. Lucas Cadavid se mostró como un hombre de buena familia, trabajador y caballeroso. Nunca pasó por mi mente que jugaría con mi intimidad.”

Fueron pocas las ocasiones que Paola se encontró con Lucas. Su contacto se daba por las redes sociales y sobre todo por Whatsapp. Fue en esa aplicación móvil por donde comenzaron a subir el tono de las conversaciones y se mandaban fotos y videos.

Lee la nota completa en nuestra versión impresa.

]]>
<![CDATA[Endry Cardeño suena como presentadora de En Exclusiva]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_16_04_1_endry-cardeno-suena-como-presentadora-de-en-exclusiva Todos Por los pasillos del Canal RCN se afirma que la actriz Endry Cardeño podría ser el reemplazo del periodista Jorge Rebollo en el programa En Exclusiva.

Parece ser que el equipo del programa quedó muy contento con el reemplazo temporal de Endry, durante la ausencia de la  presentadora Sara Uribe.

Por ahora, la actriz se encuentra indecisa de tomar la decisión. Una fuente cercana señaló que Endry “no le gustaría ser vista como una bruja por los colombianos” al participar en un programa de chismes.

]]>
<![CDATA[Endry Cardeño dice que el baile es la cura para sus crisis nerviosas]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_16_01_21_el-baile-la-sanodesuscrisisnerviosa Todos La reconocida actriz Endry Cardeño es una de las celebridades que participa en ‘Bailando con las estrellas’, el reality show del Canal RCN.

Endry reveló en una entrevista al Canal RCN que antes de entrar al concurso estaba padeciendo una fuerte crisis nerviosa. “Esta experiencia (participar en Bailando con las estrellas) llegó a mi vida en un momento crucial, estaba pasando por unos problemas de salud un poco delicados que tenían que ver con mi sistema nervioso, y que fueron originados por el estrés. 

 

Su último personaje en la televisión fue el de ‘Cicatriz’ en la serie fugitivos para el Canal Caracol en el año 2015 por el que se ganó el premio TvyNovelas a Villana Favorita de Serie. 

]]>
<![CDATA[Jessica de la peña, enamorada y feliz]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_15_11_10_jessica-pena-enamorada-y-feliz Todos Captamos en exclusiva a la presentadora Jessica de la Peña desayunando con su novio, Ernesto Chalela, en un restaurante en la Zona G, de Bogotá. Estas fotos comprueban que el romance entre la periodista y el economista va viento en popa. 

]]>
<![CDATA[Camila Chaín estrena 'Full Musik']]> tvynovelas_co_en-exclusiva_16_01_4_ya-no-lo-quieren Todos Hace dos semanas que la periodista Camila Chaín regresó a la pantalla de Telecaribe para dirigir y presentar la nueva apuesta del canal regional, en su compromiso por difundir la música de la región Caribe colombiana.

Camila Chaín vuelve a su casa después de 11 años de estar ejerciendo su profesión en Bogotá, esta vez lo hace para renovar la parrilla de entretenimiento de Telecaribe, en donde ha estado en programas como: 'De Todo Un Poco', 'Habla y Te Salvas' y 'La Kz'.

"Para celebrar mis 20 años de carrera profesional en la radio y la televisión decidí volver a Telecaribe y aportar a la construcción de identidad musical con un nuevo formato que recorrerá la costa Caribe buscando sus sonidos, talentos y al mismo tiempo mostrar las tendencias en el mundo", dijo Camila Chaín.

El programa se emite de lunes a viernes, de 4.30 a 5:00 de la tarde. 

 

 

 

]]>
<![CDATA[Nació el hijo de Paola Rey]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_15_12_7_ivan-lopez-habria-golpeado-a-su-novia Todos Hace unos días la actriz Paola Rey le contó en exclusiva a TVyNovelas que estaba esperando su segundo hijo y, además, que se llamaría Leo.

Pues, bien, ha llegado el momento más feliz para ella y su pareja, el actor Juan Carlos Vargas. Este miércoles Paola dio a luz al nuevo intergante de la familia, que llega acompañar a su hermano Oliver.

Este fue el mensaje compartido por la actriz en Intagram. ¡Felicitaciones a toda la familia!

]]>
<![CDATA[Karol G está enamorada de este productor]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_18_02_05_karol-g-esta-enamorada-de-este-productor Todos A la cantante de reguetón karol G la flechó cupido, así lo demuestran sus publicaciones junto al paisa René Cano, mejor conocido como 'Bull Nene'.

El paisa es un productor reconocido en el mundo del reguetón y creador de éxitos como 'Ay vamos', 'Borró cassette' y La santa, entre otras canciones.


 

Cantantes como Juanes y J Balvin han comentado las fotos y videos la pareja, felicitándolos por su amor.

]]>
<![CDATA[Aida Morales estrena su obra con todo y pie esguinzado]]> tvynovelas_co_en-exclusiva_18_02_02_aida-morales-estrena-su-obra-con-todo-y-pie-esguinzado Todos La actriz Aida Morales no se dejó vencer por un esguince que sufrió en su pie derecho y ante un gran público estrenó su obra 'Histerias basadas en pechos reales' junto a Aida Bossa.


A los espectadores les llamó la atención el calzado que la actriz usó en la obra y se preguntaba qué le habría pasado.

En la obra, las dos Aidas recrean un café concierto de mujeres muy divertido y desde la mordacidad y el desparpajo, junto a un piano, ingresa en la intimidad, los delirios, las frustraciones y la capacidad de reírse de sí mismas de seis mujeres interpretadas por estas dos grandes actrices.

]]>