Sigue con TVyNovelas

Horóscopos

LEO

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Estás viviendo una larga luna de miel con tu pareja, y tus vínculos familiares y sociales van viento en popa. Sin embargo, se acercan turbulencias que deberás campear con inteligencia, tino y mucha paciencia. No es un buen momento para emprender nuevos negocios.

Tus números de la suerte: 6, 11 y 17

Tauro

Tauro

Tauro

ABRIL 20 • MAYO 20

Tu plano económico está complicado y con muchas nubes negras. Sin embargo, luego de la tormenta saldrá el sol y llegarán momentos propicios para toda clase de negocios. Por ahora, evita grandes inversiones, pero ahorra porque los buenos vientos se aproximan.

Géminis

Géminis

Géminis

MAYO 21 • JUNIO 20

Ya es hora de que tomes decisiones radicales en tu plano amoroso. No puedes seguir picando en uno y otro lado, porque la indecisión te llevará por rumbos espinosos. Escucha tu corazón y usa la cabeza para saber qué quieres en realidad con tu pareja (o ‘parejas’).

Cáncer

Cáncer

Cáncer

JUNIO 21 • JULIO 22

Si tienes posibilidades de invertir o iniciar un negocio, este es el momento preciso para hacerlo. Tienes quince días para multiplicar tus bienes, pues luego entrarás en un receso económico normal. Otra opción es cambiar de trabajo o empezar nuevos estudios.

Leo

Leo

Leo

JULIO 23- AGOSTO 22

Los contratiempos familiares te agobian, pero es clave que tomes la vocería para llegar a acuerdos sensatos. Eres un líder nato y así debes actuar. En el plano económico llegan buenas noticias como recompensa al esfuerzo de los últimos meses. En el amor, prepárate para una grata sorpresa.

Virgo

Virgo

Virgo

AGOSTO 23 • septiembre 22

Entras en el ciclo de recolectar lo que sembraste en lo económico, en el amor, así como de otras áreas de tu vida. Si has actuado seriamente, recibirás buenas noticias; pero si no asumiste las responsabilidades en el pasado, pagarás por ello. No es bueno hacer negocios por estos días.

Libra

Libra

Libra

Septiembre 23 • Octubre 22

Llegó la hora de sacar a relucir tus encantos, para tragarte el mundo. Tu sensualidad atraerá el amor; tu simpatía te rodeará de amistades y tu carisma te ayudará en los negocios. Pero, ojo, tienes que actuar pensando en el bien de quienes te rodean, a fin de recibir las bendiciones del universo.

Escorpión

Escorpión

Escorpión

OCTUBRE 23 • NOVIEMBRE 21

Sientes que el amor está estancado, que no va para ninguna parte, que ha caído en el aburrimiento; mejor medita sobre tu parte de culpa. ¡Cambia ya! Reinventa tu noviazgo, planea aventuras amorosas, reenamora a tu pareja y verás cómo vuelve a arder la llama de la pasión.

SAGITARIO

SAGITARIO

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 • DICIEMBRE 21

Pasas por un momento complejo, pero no debes preocuparte porque esos conflictos son pasajeros. Mejor dedícate a actuar con buena nota, así no sientas los efectos positivos de inmediato. Recuerda que lo que siembres hoy será el jugoso fruto de mañana. Hazte un examen general.

Capricornio

Capricornio

Capricornio

diciembre 22 • enero 19

Ese amor del pasado regresó con más fuerza, así intentes ignorarlo. Es hora de tomar decisiones radicales. Analiza tu corazón y respóndete con sinceridad si ese es el amor que quieres. De ser así, asúmelo. Si no, aléjate para que tu vida no sea un mar de conflictos.

Acuario

Acuario

Acuario

enero 19 • FEBRERO 18

Deja de quejarte tanto por el exceso de trabajo, porque si está represado es por tu irresponsabilidad. Toma la sartén por el mango, dedícale más tiempo del normal. Una vez que estés al día, sentirás la satisfacción del deber cumplido y tendrás más tiempo para ti. Y ese tiempo dedícaselo a quienes has abandonado.

Piscis

Piscis

Piscis

Tus continuas jaquecas son producto del estrés. Te intranquilizas por todo, incluso por lo que no puedes cambiar. ¡Deja de angustiarte! Esa es una decisión personal, y lo primero que debes hacer es enfrentar los obstáculos. En vez de preocuparte por tu cabeza, ponle atención a tus ojos.