Sigue con TVyNovelas

Horóscopos

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Si definitivamente esa relación no te brinda felicidad, déjala. No vale la pena continuar con alguien si el amor y respeto no es mutuo. Será duro los primeros días, pero luego sentirás tranquilidad. Es importantísimo que seas disciplinado con una rutina de ejercicio.

Tus números de la suerte: 9, 14 y 22

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Es normal que por estos días sientas cierta angustia existencial, aumentada por la cercanía de tu cumpleaños. Eso significa que asumes tus compromisos y obligaciones con responsabilidad. Pensar las consecuencias de tus decisiones demuestra madurez. Lo que no debes permitir es que esa ‘angustia’ te bloquee. Asúmela como el motor de tus actos.

Tus números de la suerte: 2, 18 y 26

Géminis

Géminis

Géminis

20 de mayo al 20 de junio

Una persona está dedicada a crearte mal ambiente. Detéctala para estar alerta, pero recuerda que la mejor forma de evitar comentarios en contra es actuar bien. En el amor, en cambio, todo vuela: esa persona que te desvelaba está lista para que te decidas a dar el primer paso. ¡No lo postergues!

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 de junio al 21 de julio

Llegó el momento que esperabas para que tus proyectos económicos, a los que les has puesto empeño, despeguen. El universo te premia, pero recuerda que las buenas energías llegan cuando emites señales positivas. Cuida tu aparato digestivos y evita los excesos.

leo

leo

leo

En este ciclo cuentas con un gran poder de la palabra. Úsala para servir y sacar adelante las ideas productivas y positivas. recuerda que ese poder de convencimiento te será muy útil en las relaciones familiares y sentimentales; pero recuerda que ese don es beneficioso si tus planes son positivos.

Virgo

Virgo

Virgo

¡Enhorabuena! El universo conspira a tu favor en el amor, en los negocios, en tus relaciones familiares y hasta en tu salud. Pero no se te olvide que tu agradecimiento debe ser sincero y extensivo a quienes amas y a quienes no te quieren, con la naturaleza, con la vida y con los sueños.

Libra

Libra

Libra

No es el mejor momento para iniciar negocios ni relaciones sentimentales. Si son inevitables, lee con atención las letras chiquitas del contrato y analiza bien a esa persona con la que te vas relacionar, así evitarás inesperadas sorpresas en el corto plazo. Cuidado con la salud de tus ojos.

Escorpión

Escorpión

Escorpión

Ese dolor de cabeza que tanto te preocupa tiene un solo origen: estrés. No es fácil borrar las preocupaciones, pero sí puedes dedicarle tiempo a la meditación y al relax. Otra opción es unas cortas vacaciones con tu pareja o con alguien que te genere tranquilidad en el día a día.

Sagitario

Sagitario

Sagitario

Es hora de una limpieza general y minuciosa. Eso significa salir de los trastos viejos, de la ropa que no usas, de las amistades contaminantes y de las relaciones tóxicas. Cambia la decoración de la casa y la oficina, y piensa que estás iniciando una nueva vida. Notarás de inmediato cómo las buenas energías regresan.

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 de diciembre al 21 de enero

Te la pasas resolviendo los problemas de otros, pero dejas que los tuyos crezcan y se compliquen. Recuerda que la caridad bien entendida empieza por casa. ¿Cómo ayudar a otros si no te ayudas a ti mismo? Coge tus problemas de a uno, resuélvelos, y una vez te sientas tranquilo, ayuda a los demás.

Acuario

Acuario

Acuario

22 de enero al 18 de febrero

Mucho ojo con tus finanzas. Saca tiempo para ordenar tus ingresos y egresos, estudia tus deudas, proyecta tus negocios y analiza bien si es necesario pedir un crédito. Es mejor esperar unas semanas antes de endeudarte. En el amor, todo va viento en popa.

Piscis

Piscis

Piscis

Ya casi entras en esa etapa en la que todos tus esfuerzos y disciplina brindan frutos, pero debes tener paciencia por unos días más. Mientras tanto, observa tu pasado reciente para ver si en el camino has afectado a alguien. Si es así, ofrece excusas.